493559827478896

ASOCIARSE

ASOCIARSE A INSCIENCE

Pueden ser asociados de Inscience todas aquellas, PYMES, Proveedores tecnológicos, industrias, etc. Que tengan o deseen tener una dedicación en la innovación.

VENTAJAS DE SER MIEMBRO DE INSCIENCE:

Descuentos y promociones

Nuestros asociados disfrutan de promociones y descuentos exclusivos en:

  • Asistencia técnica para proyectos I+D.
  • Acceso a promociones exclusivas.
  • Formación a medida y específica a la necesidad de cada socio.

Actividades para asociados

Inscience ofrece a sus asociados, sin ningún coste adicional, un amplio programa de actividades alineadas con los objetivos de transferir el conocimiento tecnológico, impulsar la innovación y fomentar un networking colaborativo. Jamming Show, Showrooms demostrativos tecnológicos, workshops, acciones en colaboración con terceros… Asóciese ahora y disfrute del amplio programa de actividades.

Publicaciones exclusivas

Periódicamente realizamos newsletter que le permitirán identificar nuevas oportunidades para su negocio. Informes y guías sobre tendencias y otros sectores afines, últimas tecnologías, vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva. Ser asociado le permitirá estar suscrito a nuestros boletines y recibir de forma gratuita las publicaciones realizadas por nuestros especialistas en I+D+i. Asóciese ahora y acceda de forma gratuita a las publicaciones de Inscience

Colaboración en innovación

Los asociados de Inscience tienen prioridad para participar en proyectos Europeos; cuentan con un servicio especializado que les ayuda a conseguir ayudas a la I+D+i para sus proyectos de empresa; también en la búsqueda de socios internacionales y en proyectos Europeos consorciados.

Inscripción

La inscripción se solicita rellenando formulario de contacto  o por correo electrónico a info@inscience.es . La Secretaría General de la Asociación Nacional Científica Inscience se pondrá en contacto con el solicitante a la mayor brevedad.

Las instituciones, parques tecnológicos, centros de investigación, universidades, OTRIS o personas profesionales relacionadas con actividades de tipo científicas, pueden solicitar su inscripción en la Asociación Nacional Científica Inscience como socios colaboradores