493559827478896

BONIFICACIONES FISCALES I+D+i

Te asesoramos en la aplicación de las bonificaciones por I+d+i a la seguridad social

La bonificación al personal investigador se articula en el RD 475/2014. Este Real Decreto detalla un porcentaje de bonificación de hasta el 40% en las aportaciones de las empresas dentro de la Seguridad Social en forma de cuotas.

La cotización a la seguridad social, es en este caso el incentivo utilizado para estimular la innovación, la investigación y el desarrollo en el sector empresarial.

Este instrumento, al igual que las deducciones fiscales por inversión en I+D+i tiene un poder financiador muy relevante para las empresas.

Por ello desde Inscience, contareis con nuestro apoyo para llevar a cabo este instrumento de financiación indirecta y fomentar su innovación dentro de su organización.

Te asesoramos en detectar la oportunidad de bonificaciones del personal técnico adscrito a actividades de investigación y desarrollo I+D+i que su PYME tenga contratado, lo que podrá ser aplicable en cada liquidación mensual.

Identificamos y ponemos en marcha este instrumento de financiación indirecta para impulsar la innovación dentro de su organización, ya que:

  • Asesoramos en la identificación de las oportunidades de financiación
  • Evaluación técnico- económica de ahorro en la bonificación que se pueda aplicar.
  • Preparación técnica requerida.

Nuestros honorarios se encuentran  vinculados únicamente al ahorro conseguido.

Inscience es tu compañero perfecto para ayudar a las empresas a detectar, justificar y aplicar las bonificaciones por personal investigador, independientemente de su tamaño. Ya que nuestros expertos cuentan con experiencia en la evaluación y presentación de proyectos de I+D+i  para administraciones públicas.

Si su empresa está interesada en realizar una evaluación para detectar si puede obtener bonificaciones fiscales por I+D+i rellene nuestro formulario. Nuestro personal se pondrá en contacto para detectar tus oportunidades de financiación en bonificaciones fiscales por i+d+i.

SOLICITA DIAGNÓSTICO