493559827478896

DINAMIZACION DE INVESTIGACIONES APLICADAS

Acceso a dinamización de  proyectos de investigación aplicada

Inscience Asociación impulsa investigaciones aplicadas dinamizándolas dentro de la plataforma Hontza.

Para ello se crean grupos de trabajo multidisciplinares afines a la investigación con el objetivo de  encontrar soluciones para su puesta en marcha, generando un proyecto de innovación con ciencias o un programa de investigación. El único requisito para acceder a este servicio es participar en el programa de iniciativas científicas.

Durante el proceso de dinamización los grupos de trabajo afines a la investigación colaboran analizando la información recabada con el fin de responder al problema y dar una explicación del por qué de las cosas.

Inscience Asociación utiliza el pensamiento sistémico y el método Triz para generar estos grupos de trabajo multidisciplinares que trabajarán conjuntamente con el equipo de Inscience para proveer de resultados prácticos al programa de investigación o a las organizaciones que se encuentren relacionadas con dicha problemática e inquietud a través de un proyecto de innovación con ciencias.

 

Quién puede participar

  • Grupo I: Universidades, parques y centros científicos.
  • Grupo II: Investigadores con o sin investigación en curso y expertos científicos autónomos.
  • Grupo III: Plataformas de investigación científica.

Pasos para participar

  1. Envíanos tu abstract de tu investigación aplicada al correo de contacto info@inscience.es.
  2. Asóciate a Inscience rellenando este formulario.
  3. Os enviaremos documento de asociado para su firma y devolución a Inscience al correo de contacto.
  4. Evaluamos dicha investigación con un diagnostico Triz gratuito con el propósito de evaluar el estado en el que se encuentra vuestra investigación y poder identificar problemas para su puesta en marcha.
  5. A partir del problema detectado os introducimos a la plataforma de vigilancia tecnológica Honzta abriendo un grupo de trabajo acorde con la investigación aplicada y área temática.