493559827478896

DISEÑO DE SISTEMAS DE INNOVACION

Diseño de Sistemas de Innovación

El diseño de sistemas de innovación es un servicio de Inscience dirigido a gerentes de innovación, tecnología, calidad, marketing de cualquier sector que quieran poner en marcha un proyecto de Investigación, desarrollo e innovación dentro de su organización.

En esta área, nuestro equipo de analistas especializados en innovación pone el zoom en el corazón partiendo de un diagnóstico de innovación gratuito que nos permite  obtener una comprensión global y holística, determinar las expectativas, los recursos y las limitaciones de la organización.

Encontramos las soluciones a los problemas complejos detectados para  que cumplan con sus criterios de éxito predefinidos.

Diseñamos sistemas de innovación con métodos de innovación revolucionarios de alto nivel resolutivo, Triz y Pensamiento Sistémico, satisfaciendo las necesidades de los clientes con soluciones contables, prácticas y eficaces.

Tu Sistema de Innovación en 4 Pasos

1º Investigación: Los datos recogidos en la fase de diagnóstico de innovación (agentes externos) se analizan con profundidad a través de análisis del sector,  análisis del mercado y  benchmarketing.

Este paso será opcional o requisito imprescindible en función de la complejidad con la que nos encontramos.

2º Prototipo: Triz pone a nuestra disposición hasta 40 prototipos para diseñar sistemas de innovación. Basándonos en la primera matriz visual de la fase de diagnóstico se construye un prototipo donde se obtiene una segunda matriz visual para detectar las limitaciones del sistema de innovación.

3º Presentación del diseño del sistema de innovación: Inscience elabora y presenta un informe detallado que contiene el prototipo del sistema de la innovación así como la explicación de parámetros, desviaciones y limitaciones.

4º Supervisión del sistema de innovación: opcionalmente la empresa puede contratar los servicios de Inscience para supervisar aquellos proyectos de innovación que implemente bajo el sistema diseñado por Inscience con el fin de optimizar el funcionamiento del propio sistema de innovación.

SOLICITA TU DIAGNOSTICO DE INNOVACION

INFORMATE