493559827478896

FORMACION INNOVACION

Formación Innovación Triz y Pensamiento Sistémico

Cursos y talleres de Triz y Pensamiento sistémico dirigido a consultores de innovación y empresas.

Desde Inscience consultora queremos difundir el método Triz  a todos aquellos interesados en encontrar un método fiable y científico para generar innovación de calidad, que a su vez permita ahorrar enormes cantidades de tiempo eliminando procedimientos superfluos.

Además otro de nuestros pilares y no menos importante es el pensamiento sistémico, utilizado en la innovación para crear equipos de trabajos dentro de las diferentes teorías del pensamiento sistémico.

Nuestra oferta formativa es de dos tipos:

  • Talleres one to one de innovación Triz.
  • Cursos de pensamiento sistémico y Triz.

Talleres One to One de Innovación Triz

A través de jornadas de trabajo eminentemente prácticas Inscience consultora  realiza un diagnóstico de innovación Triz mano a mano con la empresa o consultor de innovación. De este modo el/los asistentes al taller, pueden conocer de primera mano cómo detectar sus problemas de innovación y orientarles frente a la dirección que tienen que tomar.

La duración del taller Triz puede oscilar entre 1 a 4 días dependiendo de la envergadura del proyecto y la empresa.

Cursos de pensamiento sistémico y cursos de Triz

A través de estos cursos diferentes expertos nacionales e internacionales relacionados con la complejidad, la ingeniería y las teorías sistémicas impartirán sus conocimientos a consultores de innovación y empresas con el objetivo de que se especialicen en métodos y metodologías para trabajan la complejidad y convertirla en innovación.

Estos cursos incluyen el material formativo, evaluación y certificado correspondiente al curso realizado. Información detallada de cada curso, como lugar de impartición, ponente, precio y duración se irá publicando en nuestra sección de Eventos y Formación.