493559827478896

H2020 RESEARCH INNOVATION ACTION (RIA)

Si te ha gustado este post gracias por compartirlo

CONVOCATORIA RIA DESTINADA A NUEVOS CONOCIMIENTOS

Las acciones de investigación e innovación (RIA) consisten principalmente en actividades destinadas a establecer nuevos conocimientos y / o explorar la viabilidad de una tecnología, producto, proceso, servicio o solución nuevos o mejorados.

El propósito de esta convocatoria de, Horizon 2020 incluye investigación básica y aplicada, desarrollo e integración de tecnología, pruebas y validación en un prototipo a pequeña escala en un laboratorio o entorno simulado. Los proyectos de Horizonte 2020 pueden contener actividades piloto o de demostración estrechamente conectadas pero limitadas, con el objetivo de mostrar la viabilidad técnica en un entorno cercano al operativo.

Financiación: Hasta el 100% de los costes elegibles.

Criterios de elegibilidad: Tres entidades legales independientes, establecidas en 3 Estados Miembro o países asociados distintos.

El Programa marco de la UE para Investigación e Innovación Horizonte 2020 es el marco europeo de subvenciones y subvenciones para la innovación y la I + D. El programa, que se ejecuta entre 2014 y 2020, tiene un presupuesto de 70 mil millones de euros y tiene como objetivo garantizar la competitividad global de Europa.

Horizon 2020 está formado por tres pilares:

  • Excelente ciencia,
  • Liderazgo industrial
  • Retos  sociales

Para la preparación de propuestas con posibilidades de éxito La asociación Nacional Científica Inscience cuenta con un equipo especializado en ciencias e innovación. Las organizaciones interesadas pueden contactar a través de info@inscience.es o a través del formulario de contacto.