493559827478896

INNOVACIÓN: EL CAMINO AL ÉXITO

INNOVACIÓN: EL CAMINO AL ÉXITO
Si te ha gustado este post gracias por compartirlo

¿TU EMPRESA INNOVA?

  • ¿Te cuesta diferenciar  tu empresa?
  • ¿Es complicado encontrar los puntos que destaquen frente a tu competencia?
  • ¿Hallar la fórmula para enfocar tus servicios o productos de manera que puedan satisfacer a tus clientes y sobresalir en el mercado, te parece complejo?

EN INSCIENCE HACEMOS SENCILLO LO COMPLEJO

Existen maneras de conseguir sobresalir en un mercado masificado como es el actual.
Con el respaldo de la Consultora de INSCIENCE, y el apoyo de la Asociación Científica, encuentras las fórmulas que te ayudan a posicionarte frente a tu competencia y conseguir así atraer a tus clientes y mantenerlos.
Esto es, en definitiva, la esencia de toda empresa.

INSCIENCE, LA CONSULTORA

Es un grupo de consultores independientes comprometidos con una nueva forma de innovar: LA CIENCIA.

En INSCIENCE aplicamos la fusión entre ciencia e innovación.

Practicamos la CO-INNOVACIÓN: nutrida de una base de datos de científicos que forman parte de nuestra comunidad, en la que la misión es facilitar la innovación en tu empresa a través de la ciencia.

Cada proyecto es independiente y a priori puede parecer complejo. Para ello cuentas con equipos de trabajo multidisciplinares que facilitan el éxito de cada proyecto.

INSCIENCE, LA ASOCIACIÓN CIENTÍFICA

INSCIENCE Asociación Científica es un órgano consultor sin ánimo de lucro.

Opera fusionando un Centro de Innovación Tecnológico (CIT) y un Centro de Investigación Científica, con la finalidad de crear grupos de trabajo para generar conocimiento.

La importancia del equipo es crucial. INSCIENCE cuenta con economistas, investigadores e ingenieros; profesionales de la comunicación y del marketing digital; tecnólogos, agrónomos, biotecnólogos, especialistas en neurociencia, pensadores sistémicos…

La Asociación Científica genera conocimiento y lo transforma en innovación para tu empresa, mediante la intervención de equipos multidisciplinares.

¿Te sigue pareciendo complejo?

Nada es complejo si sabes cómo hacerlo.

Lo mejor es dejar a los expertos hacer su trabajo. La misión de INSCIENCE es operar de enlace entre empresas y asociaciones sectoriales con científicos, universidades, plataformas científicas y centros tecnológicos de innovación.

Son estas comunidades de conocimiento las que propician mecanismos y oportunidades de innovación, investigación y desarrollo (I+D + i), sobre bases tecnológicas, teorías sistémicas y método Triz.

Los equipos de expertos trabajan para transformar el conocimiento en innovación, mediante la creación de un nuevo perfil profesional que es el Pensador Sistémico (Systems Thinkers). Este nos permite fusionar teorías del pensamiento sistémico con diferentes disciplinas científicas, otorgando nuevos modelos de negocio, perspectivas y enfoques.

El pensamiento sistémico aporta además nuevos paradigmas científicos y nuevas herramientas y teorías que serán precursoras de estrategias, procesos, servicios y productos con una base sólida.

En definitiva esta metodología garantiza que la innovación se pueda llevar a cabo con la mayor calidad y garantía de éxito dentro de tu organización.

¿Quieres ser uno de los Participantes de la Asociación Científica de enScience Y COLABORAR en la Innovación de la PYME en España?

En Ciencia,  Científicos Asociarse

1 Comment

  1. You have remarked very interesting points! ps nice internet site.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.