INSCIENCE CONSULTORA

Innovamos con ciencias

¿Qué hacemos? Una forma diferente de innovar: la ciencia.

Para ello creamos ecosistemas de innovación basándonos en el pensamiento sistémico y el método Triz.

En cada proyecto de innovación el equipo es crucial. Por eso creemos que formar equipos multidisciplinares contribuye al éxito de cada proyecto de innovación: economistas, investigadores, ingenieros, tecnólogos, agrónomos, biotecnólogos, especialistas en neurociencia, pensadores sistémicos, profesionales de la comunicación y del  marketing digital.

Aplicamos nuestros servicios de innovación a:

  • Creación de startups con base tecnológica y científica.
  • Nuevos mercados, productos, procesos y servicios en sectores afines a la ciencia.
  • Diseño de sistemas de innovación para departamentos de I+D de cualquier sector.

Además desde Inscience ANC ponemos en contacto a científicos de distintas disciplinas con directores de innovación de aquellas organizaciones donde la ciencia es un factor estratégico y potencial de innovación.

Para ello nos nutrimos de una base de datos de científicos que forman parte de comunidad científica inscience cuya misión es ayudar a innovar a las empresas a través de la ciencia.

ANC Inscience ha creado una nueva manera de innovar, NO separamos los conceptos: innovación Y ciencias. Más bien los fusionamos y funcionamos como: Innovación CON ciencias.

Esto nos permite ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios de innovación, con la intención de aportar a nuestros clientes y asociados unos valores únicos, que desde Inscience ANC ofrecemos.

Además, aprovechamos nuestra especialización en pensamiento sistémico y TRIZ para explorar nuevos horizontes en los campos de la innovación y las ciencias.

Esta novedosa forma de innovar, nos permite realizar innovaciones y potenciar el conocimiento, mediante la co-innovación, formando una comunidad científica.

CO-INNOVACIÓN: se encuentra diseñada para ejercer de herramienta que conecta el conocimiento con la innovación y convertirlo en proyectos de innovación con ciencias, dentro de las empresas y asociaciones sectoriales con el objetivo de:

  1. Construir equipos de trabajo científicos y consultores de innovación Inscience, para solucionar diseñar e implantar un ecosistema de innovación, detectados con el diagnóstico de innovación Triz de Inscience.
  2. Optimizar el potencial del conocimiento científico, explorando el valor de cada investigación aplicada, convirtiéndola en propiedad intelectual e industrial y ésta sea implantada como innovación disruptiva por el equipo de Inscience (consultores de innovación y científicos).
  3. Explorar nuevos caminos, que se encuentran dentro del potencial del conocimiento científico, para dirigir la evolución de futuros productos, servicios dentro de una organización.

Conoce nuestros servicios:

Diagnóstico Triz

Diseño de Sistemas de Innovación

Innovación Disruptiva

Patent Box

Propiedad Industrial

Formación Innovación