493559827478896

LA INNOVACIÓN TECNOLOGICA TAMBIEN EN EL MARKETING.

LA INNOVACIÓN TECNOLOGICA TAMBIEN EN EL MARKETING.
Si te ha gustado este post gracias por compartirlo

Atraer clientes mediante la realidad aumentada.

¿Qué es la realidad aumentada? La realidad aumentada consiste en combinar el mundo real con el virtual mediante un proceso informático, enriqueciendo la experiencia visual y mejorando la experiencia del cliente.

La realidad aumentada vista como una forma de mejorar la experiencia del cliente abre un gran espectro de aplicaciones potenciales para museos, empresas de entretenimiento, o cualquier empresa que se quiera diferenciar de su competencia gracias a las dosis de sorpresa y recordabilidad que esta tecnología genera.
La Realidad Aumentada no es una tecnología nueva pero el avance tecnológico y la creciente presencia de smartphones con conexión a Internet junto a la cultura del nuevo consumidor están asentando esta tecnología fantástica entre nosotros.

Un ejemplo notable de realidad aumentada fue el que puso en marcha la cadena FOX para promocionar los contenidos de su cadena en la plaza de Callao de Madrid.  Gracias a esta tecnología FOX  logró un reto creativo sin precedentes, un desafío a las leyes de la física y la lógica que le han permitido literalmente, introducir al espectador en primera persona en una secuencia de algunas de sus series favoritas.

Diseñar y crear estos sistemas es un reto sistémico, especialmente cuando se trata de una construcción en 3D.

google glass para realidad aumentada

Otras aplicaciones de la realidad aumentada las encontramos en gafas y visores. En la actualidad estamos viviendo la siguiente revolución de la tecnología de realidad aumentada gracias al empujón que Google propició para sus Google Glass . Aunque todavía los dispositivos que existen en el mercado son un tanto toscos y la experiencia visual es muy mejorable, ya se intuyen numerosas aplicaciones y negocios en nuevos ámbitos como la formación profesional, la educación y el ocio digital.

Inscience diseña sistemas de innovación que contribuyen a crear innovaciones como ésta.

 

Solicita un diagnóstico de innovación  aquí.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.