MONTERO TRADUCCIONES

MONTERO TRADUCCIONES PATROCINA NUESTRA COMUNIDAD INSCIENCE

logo montero traducciones

 

 

 

 

LOS 4 PILARES DE MONTERO TRADUCCIONES S.L. son:

  1. Experiencia
  2. Nativos
  3. Calidad y especialización
  4. Internacionalización

Montero Traducciones nace en 2003 como agencia de traducción con el objetivo de ofrecer excelentes traducciones técnicas a precios competitivos. En poco más de una década, Montero ha alcanzado una posición de liderazgo en el sector de las agencias de traducción a nivel internacional, colaborando con empresas de toda Europa, América e incluso Asia. Desde nuestros comienzos, centrados en el sector farmacéutico y las traducciones técnicas, hemos ampliado la red de profesionales a otros muchos sectores. En este momento, nuestra agencia de traducción cuenta con uno de los mayores y más cualificados equipos de profesionales en traducción.

A pesar de su evolución y crecimiento, Montero se ha mantenido fiel a sus principios, manteniendo una constante búsqueda de los profesionales más cualificados: ingenieros, físicos, químicos, juristas, etc. para su incorporación a nuestra plantilla. Gracias a ello, hoy contamos con traductores nativos de diversos países, y nos enorgullece resaltar nuestra excelencia insuperable como agencia de traducción especializada en traducciones al español, portugués y portugués de Brasil (desde los 4 idiomas europeos mas importantes: ingles, francés, italiano y alemán) y a la inversa. Recientemente se ha incorporado, el japonés, el chino y el coreano.

Con nuestra experiencia, millones de palabras traducidas cada mes, hemos logrado algo muy especial: unir la satisfacción de nuestros clientes a la de nuestros traductores.

Desde su creación, Montero Traducciones mantiene una exigencia de prácticas empresariales transparentes y éticas. El orgullo por nuestra labor parte del cumplimiento de un código de buena praxis.

  • Acreditamos el empleo de traductores con gran experiencia específica en el sector del texto a traducir.
  • El traductor únicamente traduce a su idioma materno.
  • Preferimos renunciar a un encargo si no podemos garantizar la máxima calidad y satisfacción al cliente.
  • No aplicamos tarifas de urgencia, salvo casos muy excepcionales.
  • ¡Pruebe con nosotros! Le garantizamos el mejor servicio que pueda encontrar.

 

Translations you can trust!