TECNOLOGIA OLED PARA TEJIDOS LUMINOSOS

TECNOLOGIA OLED PARA TEJIDOS LUMINOSOS
Si te ha gustado este post gracias por compartirlo

Convierte tu visión en realidad.

Cuando hablamos de innovación la tecnología OLED aporta infinitas maneras de jugar con el color, el movimiento, la textura y la luz. Expresar emociones, agregar drama y llevar espacios vivos a su entorno transformando el ambiente de su habitación con tan solo pulsar un botón. 

Philipp y la marca Danesa Kvadrat han unido sus conocimiento tecnológicos para crear productos que impactan en el estado de ánimo de las personas, fomentan la productividad en los espacios de trabajo o te dejan caer inmerso en un bosque zen en el salón de tu casa.

Los textiles luminosos son una forma innovadora y flexible de crear atmósferas adecuadas, que pueden adaptarse a cualquier diseño arquitectónico, proporcionando una amplia gama de posibilidades a través del uso del alumbrado, reflejando en su diseño las imágenes de personas u objetos.

Esta luz también reacciona al movimiento y al sonido construyendo un sistema plug-and- play que permite conectar directamente con la imagen a través de las proyecciones e influir en el estado de ánimo de una persona.

Inscience ayuda a implantar sistemas de innovación en las empresas.

Solicita un diagnóstico de innovación  aquí.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *