TRIZ

Triz: La aplicación del diseño en innovación con la ciencia exacta

¿Le gustaría mejorar sus procesos de negocio? ¿Está buscando lanzar un nuevo producto o servicio? ¿Quiere testar un sistema para crear innovación en su empresa?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa siga leyendo.

Triz, Teoría para Resolver Problemas de Inventiva, tiene las siguientes ventajas sobre los métodos tradicionales de apoyo a la innovación:

  • Marcado aumento de la generación de ideas.
  • La aceleración rápida de la búsqueda de soluciones inventivas e innovadoras.
  • Con sólida base científica establece patrones que favorecen el descubrimiento de innovaciones disruptivas.

En Inscience nos apoyamos en la herramienta TRIZ para:

  • Solucionar problemas de innovación.
  • Resolver problemas de procesos complejos.
  • Gestionar el conocimiento de las organizaciones.

Triz está basado en procesos y herramientas científicas que permiten formular diferentes soluciones a problemas, analizar sus patrones de comportamiento y sus líneas de  evolución.

¿Cómo utiliza Inscience Triz? Para los proyectos de innovación, Inscience toma como referencia 40 patrones, que son los 40 principios de inventiva de Triz. Estos patrones sirven de marco de referencia para crear un ecosistema idóneo para la innovación.

Los componentes de un proyecto de innovación con Triz son: Software Triz, servicios de consultoría de innovación, 40 principios de inventiva de Triz y los datos relevantes de la organización, tanto internos como externos.

En los últimos cinco años departamentos de I+D  de los principales sectores industriales y de servicios están apostando fuertemente por TRIZ para garantizar el éxito en los proyectos de innovación.

TRIZ potencia la innovación y se ha aplicado en diferentes ramas de la ingeniería y tecnología tanto a nivel de productos como de procesos.

Grandes empresas que utilizan Triz para innovar son Jet,  Propulsion Laboratories, BMW, Siemens, Intel, Ericsson, Texas Instruments, Bosch, Toyota, Philips, LG Electronics y Google entre otras muchas.

Inscience pone Triz al alcance de las PYMES  que deseen invertir en innovación como un medio para garantizar la supervivencia de su empresa a medio y largo plazo en un entorno cambiante y global.

 

 

SOLICITA TU DIAGNOSTICO TRIZ

PINCHA AQUI