493559827478896

WORKSHOP

¿Quieres convertir la innovación en el motor de cambio en tu organización?

Las empresas están en constante búsqueda de nuevas fórmulas que aseguren la supervivencia en el corto, medio y largo plazo respondiendo además a las exigencias de los múltiples agentes involucrados en su actividad. Estas preocupaciones unidas a un mercado globalizado y la delicada situación económica, son nuevas circunstancias que nos exigen nuevas respuestas.

Desde Inscience concebimos la formación y los modelos colaborativos como pilares básicos para el impulso de la I+D+i en el tejido empresarial.

Por ello llevamos acabo un despliegue constante de workshop  en áreas que entendemos que son de especial relevancia en el ámbito de la innovación, como son: La participación en proyectos consorciados de I+D+i a nivel nacional y europeo, Design Thinking, la Internacionalización, las Deducciones Fiscales, bonificaciones, certificaciones en I+D+i, etc.

Los workshop que desarrollamos van dirigidas tanto a personas que tengan responsabilidades en la gestión de la empresa, como Empresarios/as, gerentes y directivos/as, como a personal responsable de los diversos ámbitos de actividad de la empresa y, en general, a las personas que deseen ampliar conocimientos en innovación.

Saca adelante tus ideas

Recibe la formación teórico-práctica donde aprenderás habilidades profesionales y los conocimientos necesarios para sacar adelante tu Pyme y crear innovación.

La red de expertos de Inscience está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales en activo de diversos ámbitos empresariales especialmente seleccionados por su experiencia en innovación y emprendimiento.

¿Te apuntas?